jueves, 31 de mayo de 2007

-JouRnaLisT-(¿Dónde está el montoncito?)

Me cruzo con gente que me dice y asegura que no ganaré una fortuna ejerciendo esta profesión.

Me cruzo con "gente" que comenta que mis trabajos son buenos. Algunos. Pocos. Casi nulos, pero buenos.

Me cruzo con GENTE que me aconseja elegir un camino en este "mundillo" y meterme de lleno hasta convertirme en la mejor. La única.

Me cruzo con gentes que me apoyan, alientan y me empujan a que haga lo que a mí me gusta. Esto!.

Me cruzo con GeNte que opina que haga otra cosa. Que esto está devaluado.

Mientras tanto pienso: "Decímelo a mí". Esta semana lo único que pude comprarme con mi sueldo fue esto:







¿Devaluado?...ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaH.

5 comentarios:

Unknown dijo...

por lo menos tenés un sueldo querida
beso!!
p.d.: Muy lindo el blog

Ninna Salusso dijo...

Barri:

Te kiero tanto, pero tanto....que no podes imaginar lo que se extraña tu presencia. Esos empujones que solías darme!. Tus gritos. Tus quejas!.
Zavaley: Salusso lo extraña!.

Esas fumatas biancas en el patio....uff!....eramos tan jóvenes.

Era lindo tenerte en mis días.

*SETEEXTRAÑAMUCHOPORLOSPAGOSDEZONANORTECHICODEFLORES*

Lyon dijo...

Por lo visto colaborás en Gente. Soy tan lúcido.

Lyon dijo...

lucido. no metamos tildes donde no van.

Ninna Salusso dijo...

LYon

No colaboro con Gente, pero si tuviera la posibilidad...lo haría. Acaso vos, no?. ...................

Te confieso además que me dio bastante verguenza que te metas en mi blog y lo leas.

Tenés camisa a cuadros esta mañana?.jajajaj.