sábado, 16 de junio de 2007

Bloqueada

Hace una semana y unos días que intento escribir algo legible, coherente, presentable...algo digno.
Llego a mi casa y pienso: "Bueno. Ahora sí. Me siento frente al monitor y empiezo". Pasan varios minutos...y nada. No se me cae ni una sola idea. Ni por casualidad.
Voy en busca de un café. Prefiero maté. Vuelvo a sentarme sobre la alfombra bordó. Estiro los brazos. Sueno mis dedos. Giro la cabeza de derecha a izquierda (me suena el cuello). "Ahora sí.". Pasan dos minutos y no sé como empezar. Pienso en tres millónes de comienzos posibles. Recuerdo que debo tener EL CONFLICTO primero. El resto se maneja. ¡Claro!. No tengo conflicto", concluyo..(bueno, por lo menos en la ficción porque en la vida real tengo unos cuantos).
Entonces me levanto. Golpeó el escritorio. Me da bronca. ¿Cómo puede ser que para algunos sea tan fácil y a otros nos cueste tanto?. Me enojo conmigo misma porque no se me ocurre nada. "Me voy a dar un baño de inversión. Eso quizás me relaje. Estando ahí algo se me va a venir a la mente".
Abro la canilla. El ruido del agua chocando contra la bañera me desconentra aún más. La cierro. Me da más bronca aún.
Luego, me voy a mi cuarto. Me tiro en la cama. Me quedo mirando el techo. "Es de madera. ¡Me acabo de dar cuenta que mi techo es de madera!". Un rato largo así y derrepente obscuro.(me quedé dormida).
Este es un llamado a la solidaridad: si alguno conoce, sabe, tiene alguna forma de hacer que las ideas caigan de la cabeza .......y así poder escribir algo coherente, original, entendible y digno de leer...pueden dejarme su comentario en este escrito.

¡Se los agradeceré!

No hay comentarios: