sábado, 21 de julio de 2007

Al maestro con cariño

Mis amigas M&C me dicen que en las clases de Claudio aprenden un montón. Según C nunca en la vida comprendió tan bien la "estructura" como ahora. Aunque no es la primera vez que oigo sobre él, jamás me habían contado tan detalladamente sobre "las clases de Claudio".
M dice que es un genio loco y de acuerdo a los indicios que me dieron empiezo a creerlo.
En el universo de Claudio reinan los "D putos" y los "D machos". De vez en cuando aparecen en el pizarrón M sito y Musito, pero sólo cuando consiguen escaparse de "la Norma puta" que los caga todo el tiempo. Por eso, Claudio siempre aconseja a sus alumnos que se cuiden de ella. De ella y de Samuel.
C me cuenta que para Claudio existen las "Samueladas". Eso pasa cuando quieren ahorrar Hierro (PHI) y la cosa ,ahí, se pone fea. A partir de ése momento comienzan los "Buru buru buru" seguidos de los "Guri Guri Guri, por acá".
M&C asisten a sus clases particulares. Por lo tanto son testigos de su personalidad demencial.
Claudio abre su puerta todos los martes (por la tarde). Camina hasta el aula y las invita a pasar. M me asegura que ,siempre, tiene puestos los mismos jeans y que encima le quedan por arriba de la cintura. "Un día de estos se va a ahorcar", me dijo anoche. "No lo dudo", le respondí.

3 comentarios:

Lyon dijo...

Sí, sí, mucho mejor así. ¿Hay que agradecerle a Hani?

Anónimo dijo...

claudio me enseñó que cuando el cemento se moja se pone como loco, se mueve para todos lados... hasta que se queda duro... como todos de vez en cuando... GENIO.

Ninna Salusso dijo...

Claudio es groso. Lo sé!

Gracias Claudio por todo!!!

A mis amigos los arquitrolos: a veces me dan ganas de estudiar arquitectura. Ahora más!.