domingo, 12 de agosto de 2007

¡OoPs!. Lo hiZo oTrA VeZ!.

Ya no caben dudas: seguirá siendo por siempre la Princesa del Pop y por eso tiene licencia para hacer lo que quiera cuando quiera. Sus escándalos siguen a la orden del día y parece que no quiere dejar de ocupar la primera plana de todas las revistas .Una vez más Britney Spears volvió a ser noticia. Los paparazzis la fotografiaron y la grabaron cuando chocaba un Mercedes-Benz plateado mientras estacionaba su convertible negro.

Pero esto no fue todo. La princesita del Pop bajó de su vehículo y únicamente se encargó de chequear que su convertible no hubiera sufrido daños. Luego, se fue de compras como si nada hubiese pasado.
La propietaria del Mercedes es una enfermera de 59 años llamada Kim Robard-Rifkin. Un video publicado en CelebTV.com, grabado el lunes, muestra a la estrella pop de 25 años con un perrito en su regazo tratando de estacionar su convertible negro y chocando el vehículo contiguo.

Luego de haber gastado 21.5 millónes de dólares en tan sólo dos años, después de haber rapado su blonda cabellera y haberse tatuado en la nuca el número 666 y tras destrozar a palazos el auto de su ex marido y padre de sus dos hijos, el “rapero” Kevin Federline, parece que Spears quiere reflotar su carrera artística.

Es por eso que el genio musical Timbaland, quien ha producido éxitos para Justin Timberlake y Nelly Furtado, quiere ayudar a Britney Spears a recuperar su carrera estelar, y para esto, invitó a Timberlake a ser parte de su plan, quién aceptó gustosamente.

Britney y Justin se conocieron en el Club de Mickey Mouse cuando los dos cantantes tenían alrededor de doce años. Años más tarde, Britney fue telonera de la banda N´Sync, liderada por Timberlake. Algunos aseguran que ese habría sido el puntapié inicial del fuerte romance
que hubo entre ellos y que duró varios años.

Luego, la princesita del Pop le habría sido infiel a Justine motivo por el cual decidió abandonarla. Unos meses más tarde Timberlake compuso “Cry me a river”, la canción que muchos aseguran que estaría dedicada íntegramente a Spears.

Pero esto no es todo. En You Tube (doy por entendido que saben lo que es) un video muestra a Britney en sus viejas épocas: una blonda, super sexy, que se movía en el escenario como nadie lo hizo antes (exceptuando a la Reina del Pop, Madonna). Lo más curioso es que estás imágenes están montadas sobre “Love Stoned”, otra canción Justine Timberlake.

Si le prestan atención a la letra y ven las imágenes se darán cuenta de que todavía hay amor ahí.

A continuación las mejores imágenes de la princesa y del principe del Pop. A no emocionarse. Luego de ver este video, muchos querrán que Justine y Britney se reconcilien.


¡Let´s Pray y que vuelvan!

2 comentarios:

Hani dijo...

Oh mon Dieu!
Ya fue Britney..
Demasiado quemada por miss cocaine y el señor Jack Daniels.
Si no, mirá estas fotitos más actuales: http://www.wwtdd.com/post.phtml?pk=2685

Beso!

pd: las letras de verificación de la palabra están cada vez más dificiles!

Ninna Salusso dijo...

NUUUUU!!!!

Te-rri-ble!!!.

Las ví. Yo creo que vuelve...Brit vuelve. Tiene que volver.

Tenes razón che, cada vez más dificil y yo que soy meope ni te cuento lo que sufro.