lunes, 8 de octubre de 2007

Amores turbulentos

El otro día hablaba con una amiga. A su vez ella hablaba con un amigo que hacía mucho que no veía. Charlaban sobre las relaciones amorosas o mejor dicho "relaciones peligrosas". Cuando la conversación terminó mi amiga me pasó la charla y me pareció tan real, tan conocida a su vez , porque en algún momento nos hemos encontrado en esta situación: "¿Buscas novio/a? Bueno, yo no estoy para eso". Así que-cambiándoles su identidad por una cuestión más que nada de privacidad- decidí postear su conversación en mi blog.
Agustín dice: El sábado fui a buscar a la piba y otro trago y a dormir...
Agustín dice: Pero el jueves... y el viernes, fueron terribles...
Eugenia dice: ¿Qué piba?
Agustín dice: Eso es otra cosa que me tiene en panik, jajaja
Eugenia dice: jaj
Agustín dice: Claro.. ¿Qué piba?, jajaja de repente jajaja.. que piba?
Agustín dice: Yo no estoy ni pa relaciones ni para nada. No sé donde me estoy metiendo, jajajaja y el rock ya está, ya me volvió crazy, jajaja
Agustín dice: No me gusta tener que ver a una persona dos o tres veces por semana, jajaja me cansa....
Eugenia dice: ajá
Eugenia dice: ahhh seguís con la que lloraba?
Agustín dice: ¿Cómo lloraba?. No, no es de llorar mucho...
Agustín dice: Pero medio que me engatusó, jajajaja
Agustín dice: Encima un día la casé y le dije: no, yo no, mirá que yo, estoy mal, jajajaja tengo problemas de drogadicción, jajaja no te conviene, yo soy medio depre...y de repente estoy saltando por ahí, yo no... jajajaja
Eugenia dice: ¿Y qué te dijo?
Agustín dice: Pasaron unos días... y me dijo... "La verdad que me quedé pensando en todo lo que me dijiste. Fue como que si te tenias que vender, dijiste todo lo que se necesitaba para no comprarte...jajaja, pero dije bueno no... y te compré igual"
Agustín dice: Y ahora piensa que me compro en serio, jajajajaja y yo no estaba ni a la venta... jajaja sólo le fui con un re mambo, ¿Viste cuando te pinta el bajón?
Agustín dice: ¿Que arrancas con todos los traumas? jajajja
Eugenia dice: Claro. Eso te iba a decir. Encima le gustaste aún más.
Eugeniadice: Jajajajajjajajajaja. Es el colmo de los colmos!. Cagaste!.
Agustín dice: Jajajajajaja
Agustín dice: Bueno, pero igual ya hay fricciones, jajajaja...por que imaginate que cuando alguien dice algo así... después( en el fondo) piensa que eso lo va a poder cambiar y uno nunca cambia, ajajaja... cambia todo, pero uno sigue siendo el mismo, ajaja.
Eugenia dice:¡Claro!
Agustín dice: O sea...basta de mentiras... jajajaja
Agustín dice: Si me queres cambiar... buscate un novio... jajaja todo bien... yo soy así...y si no me gusta como sos, no te voy a intentar cambiar a lo sumo me buscaré una novia... jajaja, pero cada vez estoy más quisquilloso para eso, jajaja.
Eugenia dice: Claro, con los años se complica.
Agustín dice: Encima ese plan de sos re bueno, sos re malo,... no me va más, jajajaja. ¿Viste cuando te mandan mensajes??Ay! sos re bueno! ... nos vemos?
Agustín dice: Y yo le digo: " No mirá hoy no. No porque no pueda o porque tenga algo para hacer. Simplemente por que no tengo ganas, pero todo bien"
Agustín dice: Entonces ahí... "sos re malo"... jajajajajaja ¡¡Dejate de joder.!!!
Agustín dice: Ahora ¿No te dije hace una semana que no estoy para nada? jajajajaja
Eugenia dice: Tal cual
Agustín dice: Entonces me dice: "¿Qué? ¿Nada más me ves cuando queres?"... y le digo:" jajajaja y ¿Cuándo queres que te vea?"
¿Cuándo no quiero verte?
Eugenia dice: Aajaaja
Agustín dice: "Bueno dale.. nos vemos igual"... y ahí ya tengo un humor de mierda...
Eugenia dice:Sí sisisisi... se complica.
Agustín dice : Entonces... si nos vemos, pero tenes un humor que no me dejas ni hablar, jajajajaja
"Buscate un novio... en serio te lo digo", jajajajajaja
Eugenia dice: Es difícil. Las relaciones amorosas son dificiles. Uff ya me cansé. ¡Qué jodido todo!.

No hay comentarios: