viernes, 23 de noviembre de 2007

ONE moRe TiMe...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ninna, mirando blogs encontre un link que decia "heroica sobreviviente". Me meti y aca estoy. Me gusto el texto en el que salis de compras con tu mama. Y bueno, segui bajando, y me encontre con el video de Malherido, el mismo que subi hace unos dias como bonus track de un textito con referencias heroicas. Saludos

Ninna Salusso dijo...

Camilo:

Gracias por el elogio. Me pasò algo muy raro con èste texto, el d emi madre. Lo escribì pensando que era uno màs del montòn y al final varias personas me dijeron que les gustó.
En cuanto a los Heoricos, parece que somos varios los que andamos recordandolos. El otro dìa me postearon un comentario sobre el video tambièn.
Un gusto saber que quedan Heroicos Sobrevivientes x ahì!

Larga vida a Heroicos...hasta el final!

Ninna.