lunes, 14 de enero de 2008

¡Atento Virus! (El regreso)

Esta mañana una vieja conocida me comentó que había vuelto mediante una nueva invitación a ver un álbum de fotos. "Tené cuidado", me dijo con cierto grado de mala onda y se desconectó.
Más tarde una amiga me comentó que por su casa también había pasado y que le había dicho que venía de mi parte. Sin embargo y quizás porque es mi amiga, no se enojó.
Lo más extraño fue cuando un desconocido me envió un mail a una casilla de correo que nunca reviso y que de casualidad decidí chequear hoy. El mensaje fue claro: "¡Me lo enviaste por MSN forra! Fíjate lo que haces".Sí, creo que es gallego.
Ni bien lo leí empecé a reírme. Me causó gracia que un X que se hace llamar Lago y que encima no lo conozco me putee vía mail y por algo que no hice.
Una vez más no puedo decir quien fue. Sólo estén atentos. Anda por todos lados.

No hay comentarios: