miércoles, 23 de enero de 2008

R.I.P




El actor australiano Heath Ledger, uno de los protagonistas del film "Secreto en la Montaña", fue hallado muerto ayer en el departamento donde vivía en Manhattan, Nueva York.La Policía neoyorquina informó que se desconoce por el momento la causa de la muerte del actor de 28 años. El cuerpo fue encontrado en el dormitorio por la mucama, quien entró para avisar que había llegado la masajista de Ledger. Según el diario The New York Times, los primeros indicios apuntan a un suicidio o una sobredosis. El cadáver desnudo del actor yacía tumbado boca abajo en el piso, rodeado de píldoras.
Fuente: Diario Clarín.


4 comentarios:

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Es que el mundo de la superficialidad del Jet Set del mundo entero se alimenta de banalidades...de ahí la desesperanza...

Muy buen gusto con la canción del anterior post...

Un saludo desde Colombia

Ninna Salusso dijo...

¿Será eso?....puede ser. De todos modos, creo que vanalidades hay en todos lados, no sólo en el jet set. Quizás ahí sea más intenso, algo de todos los días.
Igual algo de eso debe haber sino no pasarían esas cosas ¿No?.

En cuanto a la canción de Bosé...gracias! y bienvenido hermano colombiano! Un gusto tenerlo por acá.

Salud!

Hani dijo...

No murió de una sobredosis. Este chico no era un barrilete más.
Estaba tomando unas pastillas con prescripción médica y parece que le cayo mal y palmó. Creo entonces que habría que hablar de la mala suerte o del destino de algunos. Me da miedo pensar que puede pasarle a cualquiera de nosotros, en cualquier momento.
A la prensa le gusta la historia del joven actor millonario que muere por drogas, eso se nota que vende más que un accidente, pero parece que esta vez no fue así.

Ninna Salusso dijo...

No me digas!!!Nahhhhhhhhh.

Sí a la prensa le gusta ese tipo de historias, jejejejejejeje.

Hany No a las pastillas con prescripción, sólo de las otras, ok? Esto me trajo a la mente una frase: Amen!