jueves, 14 de febrero de 2008

Que los cumplas feliz

Perderse. Dar vueltas por todo Belgrano en una noche de miércoles junto a mi amiga, Hani, para asistir, después de mucho tiempo, al primer cumpleaños “festejable” de Florentina y terminar la velada comiendo una hamburguesa con queso en Av. Maipú junto a mi amiga, Hani, claro.

13 de febrero de 2008. Barrio de Belgrano-10:30 P.M

-No me atiende Flor ¿Raro no?
-Mmm…probá con Sofi. B
-Tampoco responde

-¡Lua, llamemos a Lua!
-Claaaro ¿Hola Lu? Che ¿Cómo es la dirección del bar?
-No, soy Coyo. A ver…¿Luli?¿Tenemos la dirección del bar?
-Mmm..no, no la tenemos. Creo que era Moldes y Amenabar
-Moldes y Amenabar
-Joya. Beso, gracias.

-Ni…está mal la dirección, otra vez.
-Sí, no puede decir Moldes y Amenabar. Son paralelas…ja..creo que era J. Hernández, ¿no?
-No sé. Flor no pasó la dirección exacta. Dijo por Moldes y Amenabar
-Ya sé. Preguntemos acá
-¿En la pizzería? No da
-Bueno, llamemos otra vez

-El telefono de Flor me da apagado
-¡Qué boluda Flor! Festeja su cumpleaños y no pasa la dirección y encima tiene el celular apagado
-Llamemos a Sofi. B

-Sofi, pasame la dire del bar de Flor
-Mmm…no la tengo. Era con M. …Monroe creo
-¿Segura? Porque dimos como tres mil vueltas y no encontramos ningún bar
-Sí, era Monroe creo
-Bueno te veo ahí, beso

-Ni, no hay nada por Monroe ¿Ves algo?
-No, nada
-¿Qué hacemos? ¿A quién llamamos?
-No sé, che
-Llamemos a Flor de nuevo
-Apagado
-¿Lua?
-No sabe la dirección
-Sofi
-Tampoco
-¿Nos vamos a Mc Donald`s? Me muero de hambre
-Y si ¿No?
-¿Y si no sabemos a donde ir?
-Qué cagada
-Sip. La quería ver a Flor. Una vez que festeja su cumple…
-Sí, ni hablar

2 comentarios:

Hani dijo...

Si ché! una vez que lo festeja...
Igual la pase bien Ninussa!

Ninna Salusso dijo...

Jajaa me too!

Tenemos que organizar unas cerves con Clari. Me cae tan bien esa chica!