sábado, 22 de marzo de 2008

Será mejor así


Hoy estoy decidida a dejarte ir. Te abro la puerta. Te suelto la mano. Te dejo volar. Es necesario. Lo necesito. Es que durante mucho tiempo estuviste ahí, mirándome y sonriéndome. Algunas veces aconsejándome y otras sin decir nada.
Hoy, te confieso que no es un día más para mí. Creo que voy a recordarlo por el resto de mi vida. Como a vos. Sí, como a vos.

Es que la puerta está abierta para que te vayas ¿No te das cuenta? Y si viene un poco de viento mejor. Quiero que te lleve rápido así no me doy cuenta que te fuiste. Ojalá te vayas pronto. Ojalá no me duela tanto. Ojalá se pase más rápido aún.
No es nada fácil aceptarlo. Mucho menos cumplirlo. Es que no es lo que quería, pero tengo que hacerlo para seguir adelante.

No puedo vivir encadenada a tu recuerdo. A tu olor, a tus palabras. No puedo seguir mordiéndome los labios cada vez que te vas.
Te dejo ir. Te dejo escapar. Te libero. No mires atrás, no. No hace falta.
Andá, corré y no vuelvas. Haceme ese favor, no vuelvas.

Voy a guardar tus cartas y tus poemas. Los atesoraré en mi alma por siempre, pero es necesario que no vuelvas, y en lo posible, nunca más.
Allá te dejo, entre el atardecer de aquel verano y el amanecer de ese invierno, entre las hojas vacías y las que, hoy, quiero empezar a llenar, entre las risas de esa primavera y el llanto del otoño.
Es necesario que lo haga. Tengo mi valija preparada y un pasaje sin regreso. Esta vez lo haré sin mirar atrás.

Será mejor así.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta. muy claro y confuso, hasta para el propio autor.

te felicitaría
un beso

Moe dijo...

Intento darme cuenta si es ficción o realidad y no me doy cuenta.

Ninna Salusso dijo...

Lo que vos elijas Moe, lo que vos desees.

N:)

Juan Carlos dijo...

Lo suscribo palabra a palabra para mi situación actual, si pudiera lo cortaba y pegaba en mi caverna, pero.... no puedo.

Y no es por tus derechos de autor, te pediria permiso. Es por mí, no puedo.

Ninna Salusso dijo...

Gracias J.C. parece que sentimos igual.

Beso!

N:)

Juan Carlos dijo...

Pues sí. He leído varias cosas tuyas con las que me identifico. Pero la cosa va a cambiar... o no.... es el problema, que en el fondo creo que no quiero que cambie.