jueves, 29 de mayo de 2008

Despabílate amor

Jo-di-da. Una vez más estoy jodida. Bueno, todavía no llegué a la instancia que se considera "irreversible". Estoy ahí. Entrando en la recta final. En los últimos 100 mts. Estoy a tiempo de dejar de correr y no pasar la posta. Frenar, quedarme quieta, estudiar un poco el panorama sin dejar que los sentimientos me invadan.
Este es el momento en el que me vuelvo vulnerable y me pelotudizo. Empiezo a esperar cosas que nunca llegan, divago, me cuelgo con historias que yo misma invento cuando viajo en tren o en colectivo y lo hago, sólo, para matar el tiempo.
Ahora la que tiene que empezar a mover las fichas soy yo. Despertarme, ser más lúcida. Sé que si me lo propongo el mundo puede estar a mis pies.

Creo que el problema es otro.
No sé qué busco. No sé lo que quiero, pero lo quiero ya.

4 comentarios:

Jaime dijo...

Aquí intervenimos todos: los que te llaman, los que te olvidan, los que te miran pasar, los que comparten un mate, los que te abrazan, los que te leen y los que te sueñan. Cada cual con su frase de ánimo o su poción de magia. Yo lo hago desde la tesitura de un mayor que te mira desenvolverte con ímpetu e independencia.

Cuando estamos así necesitamos que alguien nos diga lo que es obvio, pero que sólo lo emprenderemos si suena desde afuera; el problema es que lo obvio tiene muchas maneras de ejecutarse.

La vida satisfactoria se configura con un pensamiento organizado alrededor de una idea directriz, de la cual carecemos la mayor parte del tiempo; yo te sugiero acogerte a un programa como el Reiki, para lograrlo.

Pero tiene que ser ya! jajajaja

Eso es una broma. La mejor alternativa es la que tomes, porque nace de tu interior.

Un abrazo.

Ninna Salusso dijo...

jajaja elegí el camino de la terapia Jaime..es válido??

Por dónde anduvo todo este tiempo? Vuelva más seguido.

Besote!

Jaime dijo...

No sé de qué terapia hablas, corazón, pero todos los caminos son válidos mientras sientas que te hacen más libre y fuerte.

¿No te das cuenta que vengo a diario por aquí? bueno, eso es porque tú misma abandonas tu blog más de la cuenta...

Feliz terapia!

J.

Anónimo dijo...

"la realidad no se piensa, se transforma" KM