viernes, 20 de junio de 2008

BuscoMe


Algun dia aprenderé el porque de algunas cosas
empiezo a aprender como camina mi corazón
me precipito salto al vacio luego me siento y me pongo a buscarme
Y me busco, busco me busco y no me encuentro
Yo busco me busco y no me encuentro
busco me busco y no me encuentro
y yo busco me busco y no me encuentro
Y busco yo busco y me busco y no me encuentro
y busco me busco y no me encuentro
busco me busco y no me encuentro
y busco y me busco...
Y no paro de buscarme mas
y doy vueltas y pienso sin parar
y me miro en el espejo despacito,
me analizo y me enfado otra vez conmigo
y me digo anda ya mujér si todo tiene solución menos la muerte
Y me levanto muy segura y me echo a llorar como una niña oscura
Ya no me divierto pienso algunos dias
y al otro dia no hay sol que me acueste
me echo a correr buscando no se que pensando que tal vez es posible reponerse
Ya no me divierto pienso algunos dias y al otro dia no hay sol que me acueste
me echo a correr buscando no se que pensando que tal vez es posible reponerse
Y yo mientras busco me busco y no me encuentro
yo busco me busco y no me encuentro
y busco me busco y no me encuentro
y yo busco me busco y me busco...
Y cuando mi cuerpo termine de llorar,
echaré una ramita al mar
que esa balsa para un marinero naufrago
y para que no vaya atienta le pondré yo un faro
Y ahora que he caido al fondo de una piscina que ni una gotita de agua tenia
voy a recoger mis alitas rotas y las pegaré trocito a trozo y volaré
Yo soy una montaña rusa que sube que baja que rie que calla confusa me dejo de llevar llevar
por lo que los dias me quieran mostrar
Soy una montaña rusa que sube que baja que rie que calla confusa me dejo de llevar
por lo que los dias me quieran mostrar
Y yo busco me busco y no me encuentro
y yo busco me busco y no me encuentro
y yo busco me busco y no me encuentro
y yo busco me busco y me busco...
Y ya no me divierto pienso algunos dias y al otro dia no hay sol que me acueste
me echo a correr buscando no se que pensando que tal vez es posible reponerse
Y yo mientras busco me busco y no me encuentro
y yo busco me busco y no me encuentro
Y yo busco me busco y me busco
y me busco y me busco
y me busco y no me encuentro
Y busco me busco y no me encuentro
y busco me busco y no me encuentro
Y yo busco, yo busco
me busco me busco y me busco...

*Bebe

6 comentarios:

Hani dijo...

Linda canción Ninna!
ACa està el enlace a youtube.
http://youtube.com/watch?v=hTGP2-Pd7tI

Ninna Salusso dijo...

Gracias nena!

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog

veo que sos una chica heroica y eso ya me gusto mucho... entre a tu perfil de chusma y vi que te gustan los heroes del silencio!!!, que grande che!
hace mas de 10 años que los escucho y me pone re feliz ver que hay gente que escucha esta gran banda.

bueno que tengas una linda semana
besos

aunqueaveces@hotmail.com

Ninna Salusso dijo...

gracias anónimo, pero poruqè anónimo??? la próxima firme!!

Buena semana para usted también!

Anónimo dijo...

Ninna! Cómo me gusta este tema, por dios!!! Te dejo plasmadas mis felicitaciones y sigo leyendo!Beso!
Ceci S.

Ninna Salusso dijo...

Qué haces Ceci!!!!!

Qué alegría leerte. ES un muy lindo tema.

Gracias x pasar y dejarme un comentario.

Besotes!