miércoles, 4 de junio de 2008

Tuve que hacerlo


Salí de la editorial pensando que en algún momento de la entrevista iba a tener que decirlo y cuando puse el píe en el escalón y toqué el timbre lo confirmé. Sabía que podía caer mal. Como cae mal el café, el exceso de chocolate y varias copas de mal vino. Pero digamos que me la jugué.
Se abrió la puerta y entré a la casa.
“El señor está en el escritorio. Ya viene”, me dijo una mujer.

Caminé por un pasillo hasta un jardín de invierno soñado. A los costados varias puertas que comunicaban a otros interiores de la vieja casona de Palermo Hollywood. Paredes celestes, muebles de madera y un cuadro de Mick Jagger que,según él,se lo había robado a S.G.
A los pocos minutos apareció R.D y su sonrisa.

“Hola ¿Cómo va? ¿Ninna?
Sí, ¿Cómo estás?
Bien, muy bien. ¿Querés tomar algo?
No, gracias.

Sonó el timbre.

“Debe ser A.P”, dijo.

Efectivamente. A.P entró por la puerta, sonrió e hizo un gesto similar a cuando interpretaba ese personaje: uno de los padres más famosos de la televisión argentina.
Charla va, charla viene, la fotógrafa se encargó de hacer lo suyo y yo lo mío.
Entre anécdotas, risas y un rico té de por medio la entrevista llegó a su fin y yo , todavía, no había logrado mi cometido. Entonces, no me quedó otra y me lancé:

Contame R.D si tuvieras que destacar algo de A.P como amigo ¿Qué dirías?, pregunté
“Mirá este tipo es la persona más buena, gentil, generosa y todos los buenos adjetivos que se te ocurran, en este mismo momento. Lo quiero muchisimo, es una gran persona”, dijo R.D.

Acto seguido, se produjo un gran silencio, los dos entrevistados se miraron, se abrazaron y como si se tratara de un libreto de Migré y yo, por todos los años de teatro que tengo , estuviera autorizada metí mi bocadillo y rematé: "Grande Pá".

2 comentarios:

Federico Moreno dijo...

Ninna: Qué bien que escribís, casi me leo todo el blog. Tuve que parar. Jeje. Soy Fede de Argentina. Tengo 20 y amo la publicidad. Soy Redactor Creativo. Un beso. Este es mi blog si es que me querés dar el honor: www.dadicilbup.blogspot.com

Ninna Salusso dijo...

Federico muchas gracias por el elogio y como decía la publicidad de un importante Shooping de Zona Norte: "Lo importante no es que vengas, sino que vuelvas".

Salud!