viernes, 18 de julio de 2008

Historias de colectivo


Llego a la editorial. Prendo la computadora. Abro el MSN y como siempre hago un chequeo de toda mi lista: quienes están conectados, los que me dedican frases, los que ya no me dedican nada. En fin.
Sigo bajando con el cursor. Bajo, bajo, bajo hasta que al lado de su nick leo esa frase escrita.

N: Por favor, decime que es verdad
O: Sí, no sabes lo que fue
N: ¡Me imagino! Contame, por favor
O: Fue en el 150. Me subo, pongo la moneda y cuando me doy vuelta la veo en uno de los asientos que da a la ventana
N: ¡Nah! ¿Y?
O: Y la miré. Creo que se dio cuenta. Tenía cara de cansada, harta de que todo el mundo la observe, la reconozcan y se rían
N: Pobre…jajaja
O: Sí, terrible. Estaba igual…jajaja

Al final del día su nick seguía diciendo: “Hoy viajé en el colectivo con la que grita Karinaaaaaaaaaaaaaaaa”.

No hay comentarios: