jueves, 26 de febrero de 2009

Hagan sus apuestas

¿Cuánto dura esto? Un mes, ¿Dos, quizás? No mires con disimulo si sé muy bien que anduviste tirando fichas por ahí esperando que lo que sucederá ,suceda.
" Déjà vu de lo que va a venir", dijo mi jefa en su auto y yo asentí con mi cabeza. Es que nunca una frase me pareció tan adecuada como esa.
Y cierro los ojos, todavía me veo sentada al costado de la mesa. Cerca del paño verde, fumando y tomando una cerveza de a sorbos porque a esa hora de la mañana ya no me pasa más el alcohol.
¿Otra mano más? Soy de las que se retiran a tiempo para no perder lo que ganaron.
Aunque para ser sincera, en más de una oportunidad me la jugué ¿Y cómo me fue? Digamos que el resultado depende de como se lo mire.
¿Creés que gané o perdí? ¿Crees acaso que soy una boluda crónica?

No hay comentarios: