jueves, 24 de diciembre de 2009

Carta a Papá Noel


Querido Papá Noel:

Ya sé que estoy grande para esto, pero bueno dicen que no hay que perder el espíritu de niño.
Sé que tenés que llevarle regalos a muchos chicos y que , quizás, no tengas tiempo de pasar por Pichincha, pero si en una de esas te copas y los renos te hacen la gamba me gustaría darte una lista, chiquita, de algunas cosas que me gustaría que me sucedan para el año próximo:


  • Me gustaría no tener que pintar mi nueva casa ¿Puede ser? soy muy mala con las manualidades y si puede ser que ande el calefón, no sabría como arreglarlo y mi viejo no creo que pueda hacerlo.
  • Si podés, estaría bueno que los aumentos en el lugar donde trabajo sean un poco más generosos, y que por lo menos repartan el "premio canasta", ese con pan dulces y turrones.
  • Que me salga lo de la carrera nueva que quiero empezar...y que Cris me llame para algún bolo en uno de sus programas. Ya me dijeron varias veces que doy con el perfil y que con el periodismo estoy perdiendo el tiempo.
  • Quiero una casa en Miramar, justo en frente de la playa, vos sabes cual.
  • Me gustaría reírme un poco más y llorar un poco menos.
  • Encontrar más abrazos y menos discusiones.
  • Que el tren de las 18 no venga tan lleno y que a Fer no se le prenda fuego el último vagón.
  • Que mi hermano Leandro me regale su sommier y que Luciana quede embarazada así tengo un/a sobrino/a de una buena vez por todas.
  • Quiero que te acuerdes de los deseos de mis seres queridos y amigas y que trates de cumplirselos, ¿dale?.
  • Que las personas que lastimé durante este año puedan perdonarme y que yo sepa perdonarlos a ellos.
  • Pedirte que mi papá se mejore sería un milagro, pero dicen que los milagros existen asique por las dudas lo anoto en la lista.

Bueno, eso es todo...

Ojalá, puedas pasar por casa y de paso conocés a Normis y probás el Pan Dulce de Henry.

¡Un beso grande y Feliz Navidad!.

3 comentarios:

Facundo Di Genova dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

uhhh di genova que pesado que sos...
idolo! no dejes de escribir
te queremos.

Este blog es barbaro.

Tenes algo para escuchar??

besos los quiero!

Facundo Di Genova dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.