miércoles, 24 de febrero de 2010

Yo soy tu alumna


Me da mucha intriga no saber como va a ser esta vez.
Me acuerdo que mi primer año en TEA fue increíble. Habíamos formado "El equipo marioneta", bautizado obviamente por Billy, mi compañero de emociones de aquella época. Si la pasamos...
De ese año, me acuerdo también de las devoluciones de mis profesores: "Esto es todo un delirio", "Salusso dedíquese al crochet", "usted está consumiendo cosas raras". Y bueno, mal que mal, terminé el año siendo una de las mejores alumnas.
Al año siguiente ya eramos un trio: El Orque, Barri y yo. Nadie nos paraba. Vueltas manzana para incentivar nuestros cerebros y sentarse frente a las computadoras para escribir algo digno. Ahí fue cuando conocí a Gonchi. Pasamos lindos momentos. Los viajes de vuelta, las charlas interminables, risas incontenibles, una historia que marcó el fin de mi relación con Santi, mi ex novio, y que se resumió con un viaje a Miramar.
A veces, me arrepiento y pienso que hubiera pasado si, hoy, estuviera con Santi. Después, creo que lo que pasó, pasó porque tenía que pasar y entonces todo se vuelve difuso, lejano, ajeno.
Tercer año fue muy divertido y un poco nostálgico. Yo no quería terminar, pero ellos sí querían terminar conmigo. Sobre todo mi profesor de estilo literario y el de taller de televisión.
"Vos te equivocaste de profesión", me dijo este último el día que dí la primera noticia a cámara "lo tuyo es el teatro". Y lo que vino después no fueron más que apariciones mías en todas las clases de taller de tele. En las de 3 "A", 3 "B", 3 "C", 3 "D".
Ahora que vuelvo a ser alumna no se como será esta vez. Si seré la más vieja de la clase o si habrá algún Viller(ex compañero de TEA que en el año 2001 tenía como 40 años), si encontraré amigos como El Orque, Barri, Nico, Gise, Dany, Leo...o si voy a poder sentarme en el escritorio del fondo para conservar mi rebeldía, aunque ya esté más vieja.
A todo esto, ¿se seguirá usando mochila?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vas a seguir siendo la mejor!
No vi mucha muchila, me parece que es lo menos.
Besos, muchos
Fede

China dijo...

En qué te anotaste? a dónde?

Las mochilas se la re bancan!

Ninna Salusso dijo...

jajajajaj me comentaste!!!!! qué bien!...vos decis que mochila no va Fede? y bueno veremos que va entonces.

China: sos grosa...ajaja me haces reír. En qué me anoté Comunicación audiovisual, soy periodista. Vos? leí tu blog...me gustó por cierto.
Gracias x leerme.
Beso!