lunes, 10 de mayo de 2010

Deseos de 28

  • Que me quieras las 24horas del día.
  • que las arrugas vayan desapareciendo.
  • una de esas tortas que hacía Henry.
  • amigas, amigas, amigas, y nada más que amigas.
  • un viajecito en crucero.
  • un escarabajo color bordo con tapizado de cuero manteca.
  • que me quieras las 24 horas del día.
  • que Leandro me lleve a dar una vuelta en su moto.
  • que se acuerde de que cumplo años.
  • que me llame el mismo de siempre, el que nunca llamó y el que, esta vez, no lo va a hacer.
  • fosforitos de "La Esmeralda"
  • olvidarme de vos por un día.
  • una cámara de fotos zarpada.
  • esos zapatos con cordones, sí esos, los que aparecen en la página 62 de Vogue Paris.
  • que me quieras las 24 horas del día.
  • que se mejore, que no llore y que no sufra.
  • conseguir un trabajo en la tele.
  • el perfume que le mandaron a mi editora.
  • que Normis sea feliz.
  • olvidarme de vos para siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

llamame

Anónimo dijo...

ya esta

facu dijo...

si sos un bombonazo, ninusa.
q se cumplan todos tus deseos!
facu (sin clave y sin foto con cara de nabo)