martes, 24 de agosto de 2010

Carta sin remitente

A veces intento desestabilizar mis pensamientos, los esquivo, juego con ellos, pero siempre me ganan. Nunca consigo lo que quiero. Es que lo que quiero no lo tengo. Nunca lo tuve, y no es que recién ahora vengo a darme cuenta. Siempre lo supe. Tan sólo jugué a engañarme. Como ahora. Es que no pasa un día que no piense en esto, en aquello, en lo que ya no es.
De a ratos, y sólo de a ratos, me pregunto si por si acaso te acordas de mí. Si pensás en mí. Si todavía guardás en tu memoria esa tarde que vimos esa bandada de pájaros. ¿Te acordas? Sobre volaban la iglesia del pueblo, y los mirábamos sorprendidos. Nunca nada igual. Casi tan lindo como tus ojos. Esos que tanto amé. De los que siempre me acuerdo. Maldito recuerdo.
Quizás, también ,te acuerdes de aquel balcón de Miramar. Estábamos sentados mirando el mar y , con el viento en la cara y algunos granitos de arena, juraste no volver nunca más. En eso cumpliste.
Tengo grabado en la memoria las veces que soñé con abrazarte y no despegarme nunca más de vos. Como las veces que quise que me amaras, que soñaras conmigo.
Sólo vos y yo podríamos haber tardado tanto para llegar al final. Aunque teníamos un mapa, hicimos más kilómetros para darnos cuenta que es imposible escaparle al destino. Siempre te alcanza. Siempre llega. Lo que nunca llega es el olvido. Por lo menos para mí.
¿Sabés que ya no tengo a quien leerle mis notas? Estoy seca de palabras y, en esta casa, reina la ausencia de inspiración. Me faltan notas y sónidos. Los acordes de tu guitarra. Tu voz entrando por mi ventana.
A veces me pregunto si te habrás olvidado de mi cara, mis ojos y mis manos. ¿Mis manos?, ¿Recordás, de vez en cuando, mis manos? ¿Mi boca?.
Perdón por molestarte, pero sólo quería saber si es que, alguna vez, pensás en mí. Si en algún momento, algo, alguien, te hace acordar a mí. Es que estoy llena de preguntas y me faltan las respuestas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ninna Salusso dijo...

jajaja..si, si, puede que lo sea.

Paam dijo...

Vos sos mi ÍDOLA! me encanta todo lo que escribis.. espero algún dia poder escribir cosas tan bonitas como las tuyas! un beso enorme

Ninna Salusso dijo...

Gracias Paam! Sos un amor!

Otro beso enorme :-)