martes, 29 de mayo de 2007

Asado en Areco


El asado que tanto se promete en Areco es una vil mentira.
La carne nunca llega y cuando lo hace es en pequeñas partes que, tan sólo, sirven para rellenar una muela. Su sabor es bueno, no podemos negarlo, pero no tanto como para satisfacer las necesidades de un comensal que maneja 120 KM (con frío) a lo largo de la Ruta 8.



Datos a tener en cuenta:

*Si quiere que lo respeten diríjase al dueño del establecimiento con el vocablo: “Madre…tal cosa, Madre tal otra”. De lo contrario no obtendrá respuesta alguna a su pedido o queja. Hágame caso. Lo sé por experiencia.

*Tenga cuidado, mucho cuidado con la salsa que reposa sobre la mesa del lugar. Uno nunca sabe cuan picante puede llegar a ser y al probarla, automáticamente, tendrá que escupirla y luego tomar un trago largo de Trafull(vino tinto).

*En cuanto al vino elegido es probable que le informen que a la tercera botella la marca se acabó y le emboquen uno más caro. Como a esa altura usted ya está mamado no le dará importancia. De ahí deriva el EFECTO SURTIDOR, que si no lo tiene en cuenta puede llegar a causar destrozos en el lugar.

*Préstele atención a su mujer si le recuerda que el pastelito de batata no le gusta que es mejor el de membrillo. Siga su consejo. No se equivocará y evitará futuras peleas.

*Finalmente, con toda bebida que pida….asegúrese de que venga un vasito de agua para acompañar. No vaya a ser cosa que lo que coma sea muy pesado y luego no tenga como bajarlo (consejos de L).


2 comentarios:

Unknown dijo...

Sin palabras, tan bien lo pasamos ese feriado que no nos merecíamos comer tan mal.
Así que propongo una buena panzada para el 20 de junio en honor a nuestra querida bandera.
Lugar: Guernica, ideal para quienes quieran comer bajo los árboles o si hace mucho frío en la casa al pie de la salamandra.
La mesa estará servida tipo 13 hs. Asado a la cruz; de entrada salamín, queso y pan, un clásico. Todo obviamente acompañado por buen vino.
Ya de tarde satisfechos nada mejor que una buena torta, escuchando buena música, hablando pavadas y porque no un guitarrazo.
Aclaro que para aquellos que vivan a más de 20 kms el menú incluye alojamiento.
Para reservar comunicarse con NINNA.

Ninna Salusso dijo...

Así se habla!.
Les recomiendo el asado del que habla Don D. Muyyy bueno!.

Vamos a remontar un día patriotico con una buena guitarreada: Fernando Ciarpone(Voz y segunda guitarra), Machine Gun(Primer guitarra y coros). No me pidan que cante...bueno, bueno...I Will...but If U ever come back...We will kill U...Areco Fucker!!.

Salud!