martes, 31 de julio de 2007

-La PioGgia Non Bagna IL NosTro Amore-

Me lo dedicaron asique me adueñé de él.
Gracias Cheever, gracias Lyon.


(posteado en www.yoleon.blogspot.com)


Cheever in love

Y en Falconer, de John Cheever, encontré la dosis de esa droga que necesité todo el día.
Para Romina.

"Recuerdo también cuándo nos conocimos, y hoy y siempre me sentiré asombrado por la perspicacia con la que un hombre puede, en un atisbo, juzgar el alcance y la belleza de la memoria de una mujer, sus gustos en cuanto a colores, comidas, climas y lenguajes, las exactas dimensiones clínicas de sus órganos y vías viscerales, craneales y reproductivos, el estado de sus dientes, pelo, piel, uñas, visión y bronquios, que puede, en un segundo, sentirse exaltado por el diagnóstico del amor, apoderarse del hecho de que ella está hecha para él o que están hechos el uno para el otro. Hablo de un atisbo y la imagen parece ser transitoria, aunque esto no es tan romántico como lo es a nivel práctico, dado que estoy pensando en una extraña, vista por un extraño. Habrá escaleras, esquinas, pasarelas, ascensores, puertos, aeropuertos, algún lugar entre una parte y otra y donde te vi por primera vez, vestida de azul y buscando el pasaporte o un cigarrillo. Entonces te perseguí a través de la calle, a través del país y alrededor del mundo, absoluta y correctamente informado del hecho de que pertenecíamos a los brazos del otro, tal como fue."

2 comentarios:

Lyon dijo...

Y sin embargo, yo lo veo dedicado...qué extraño. ¿Cómo era tu nombre?

Ninna Salusso dijo...

Jajajajaj....Ninna...mi nombre es Ninna Mr.Weapon.

Si necesitas mis datos personales se los podes pedir al Lic.Tonio Cicioni o a Fernando Ciarpone.
En caso de queno te respondan(son gente muy ocupada)comunicate a 0-800-ylacasadelaalegríadondeesta o a través de un mail a Globodehelio@delotrolado.com.ar.
Por último, dudo que la arquitrola Cacho te atienda asique si la encontras a Remafiosi podes habalr con ella o con Machine Gun.

En fin....te di muchas pistas sobre mí: BASTA YA!.