domingo, 8 de julio de 2007

Pesadilla II: "Atada con cadenas"(*¿Desde el infierno?*)


Oscuridad. Veo un túnel. Comienzo a caminar. Despacio. Tengo miedo. Esta sensación ya la viví.
Camino por el túnel con precaución. En realidad, me doy cuenta de que no es un túnel, sino un pasillo. Hacia algún lado me dirige. No sé bien a donde, pero sigo caminando.

La escena cambia. Como sucede, siempre, en éstos casos. En las pesadillas.

Siento un ruido que viene detrás de mí. Algo se aproxima. Lo siento cada vez más cerca. Más cerca. Más, más, más cerca. Viene cada vez más rápido.Es algo que se arrastra. Es el ruido de algo que raspa contra el suelo. Choca contra el piso. Es el sónido del metal contra el piso. "Puede que sea algo con hierro, también", pienso.

Se acerca cada vez más. Lo tengo atrás.
Me despierto. No puedo respirar.
"¡CADENAS!".
Abro la ventana y entra el aire frío a mi cuarto.

"Volvieron. Acá están, otra vez. Por lo menos ya sé de que se trata",pienso.

No hay comentarios: