viernes, 14 de septiembre de 2007

¡ATENTO: VIRUS!

No puedo confesar. No puedo decir quién tuvo la culpa, pero lo cierto es que toda mi lista de MSN , más la lista de cada uno de mis contactos quedaron infectados por el virus.
No.
No es HIV. Aunque algunos se atrevieron a compararlo con el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.
Si abro mi lista ahora, en este preciso momento, puedo leer varios mensajitos que hacen referencia al contagio:
-Tío Wu Wei dijo: "No abrir nada que yo les envié, son virus".
-Mar: "Máquina del despacho con virus"(además puso una foto de Federico Moura).
-MaryJane: "Cruz diablo".
Tim, por ejemplo, me respondió: "Dale, mostrame la foto esa". Supuestamente, Yo, Ninna, le había mandado un mensaje que decía: "Te mostraré una foto en la que estábamos tu y yo".
¡¡¡¿Desde cuando hablo de tú?!!!.
También hubieron casos en los que directamente se dedicaron a putearme:
-"Me apestaste".
-"Mi lista me putea por tu culpa".
-"Estamos fritos, saltando en la sartén".
-"Ninna me cago en vos".
En fin, hay que tener cuidado. ¡El Virus anda dando vueltas!.
¡Vacunensé!.

4 comentarios:

Hani dijo...

Jaja, me matás de risa Ninna!!
Recordás esta frase?
"La curiosidad mató al gato"
Para que corno abriste esos archivos apestosos!
Jaja, grosa!

Ninna Salusso dijo...

Ay Hanussa, Hanussa.

Es que creí que me mandaban un albúm de fotos divino. El contacto me dijo: "Open this beautifull picture"..o algo así.
¿Qué queres?..lo abrí!.

Juro decir la verdad y solamente la pura verdad, pero también juro que nunca diré quién me lo mandó.

Hani dijo...

Bueno me das el pie para arriesgar!
Empieza con K y temina con Y?
Jajaa

Besazo guapa!

Ninna Salusso dijo...

Nooooooo!!!!!!. Flasheaste!.

Es de acá bolú...cerca de Argerich!.

Think..pensá..pensá...