sábado, 15 de septiembre de 2007

-Y lloré y lloré y lloré y..lloré-

Llueve, no para de llover. Hace días que llueve.
Hoy al despertarme me dí cuenta de que no se había ido. Estaba ahí.

Quizás estaba escondido debajo de mi cama o donde guardo las cajas con los zapatos sin uso.
Tal vez lo llevaba conmigo. Sí. Es probable. Lo arrastro conmigo. Es que soy así. No lo puedo cambiar.
Me desperté y me sentía mal. Me acosté sintiéndome mal.Ahora me siento peor. A mi dolor de estómago ahora se le suma otro: el del
alma.
¿Será la lluvia maldita? o ¿Será que en realidad soy la misma "muchacha de ojos tristes" de siempre?.

Esa. La que no sirve para nada.
La que se auto destruye minuto a minuto. Sí.
Soy esa y para sentirme peor hice lo de siempre.
Busqué. Porque cuando quiero encontrar algo de verdad lo busco. ¿Y saben qué? para aquellos que apuestan por mi derrota, lamento informarles que para eso sirvo. Para encontrar lo que, realmente, me interesa.


Sí. Para vos. Que te regodeas en tus éxitos y me los refregás. Porque, aunque no me lo digas, eso es lo único que haces. Ella, que se retuerce de alegría por saber que a mí las cosas me salen mal y que me duele. Mucho me duele.
Suena el teléfono. Es ella. En este último tiempo se convirtió en uno de mis bastiones principales.Ella hace que siga adelante con esta vida gris que llevo y que tengo. Ni siquiera pude prestarle un par de zapatos. "No sirvo para nada", pienso.
Ahora tengo que hacer un esfuerzo antihumano: Bañarme, vestirme. Poner mi mejor cara y salir a la calle. Me siento pésimo, pero como a nadie le importa, porque a mi tampoco-no respeto mis tiempos- voy a hacerlo igual.
Extraño, extraño mucho. Eso me pasa.
¿Estaré haciendo las cosas bien?. A veces, creo que no.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí me importa.
hacés las cosas bien y, encima, sin darte cuenta, lo hablamos anoche.
No llores por mí, Adelina.
Te amo.

Anónimo dijo...

Cada uno hace lo que puede querida Ninna, yo, ella, vos.
No te castigues así, no hace falta.

A ella no le importa que no hayas tenido esos zapatos para prestarle.
Ella te quiere y quiere que seas feliz.

Ninna Salusso dijo...

Uff y ahora suena the gunner´s dream...goodbye Max!.

Y sigue lloviendo...

¿Me robaste la frase? Sí vos!. Bastión número dos o uno(el órden de los factores no....ya sabes).

Ninna Salusso dijo...

Es verdad. Cada uno hace lo que puede, pero también lo que quiere y a veces hay que tener cuidado con lo que se hace. Se puede lastimar y mucho. Mucho.

Anónimo dijo...

nena nena nena.... somos las razones de los corazones... somos animales salvajes, sector fumador en los bares...
las cosas no se hacen bien o mal, simplemente se hacen... como salen, de una!!! saltando en la sarten.
arriba que viene la primavera... es tiempo de florecer...

Ninna Salusso dijo...

Sí..saltando en la sárten! como dice Manu...!.

Thanks.

Anónimo dijo...

A quién no le importa romi?? no busques donde no hay respuesta...no lleva a nada. No me digas arriba cuando te tiras abajo. Por favor romi, hay que estar bien...vos sabés que podés flaca!

Anónimo dijo...

a mì sì me importa. sobretodo si cada vez que nos miramos al espejo descubrimos a los mismos de siempre. la conspiraciòn del tiempo para que todo sea cìclico una vez y otra y otra màs. cuando vas a decir basta? (te quiero nena)
esperando el milagro

Anónimo dijo...

A mi también me gustó el CD nuevo de Manu Chao...
Y ese (Tristeza Maleza) debe ser uno de los temas que más me gustó.

El miércoles no llueve más.
¿El miércoles sonreís de nuevo?

Ninna Salusso dijo...

Esperemos: hoy es martes y lloré otra vez..jaja.
Mañana?...mañana te aviso Rímini.

Anónimo dijo...

Si todo es cíclico, si en el espejo descubrimos a los mismos de siempre y no tenemos 90 años, estamos en problemas.
"Estás pudriendote frente al espejo y romperlo cuesta caro, corazón".

Lyon dijo...

Cuando Rímini tiene razón, tiene razón. Es miércoles, se fue la lluvia y...¿dejó de llorar usted? Dele.

Anónimo dijo...

Debo decir, sin dejar de presumir, que cumplí con mi parte.

¿Vos seguís lloviendo... o ya es miércoles?

Ninna Salusso dijo...

Ya es jueves y dejó de llover y de llorar.

A otra cosa....mariposa.

Unknown dijo...

salud y radiante música,
feroz desconocida

te gustaría ser guerrera

Ninna Salusso dijo...

Creo que algo de guerrera tengo sino no sería una Heroica Sobreviviente. De todos modos que alguien sobreviva no significa que haya pasado si o si por una guerra, pero sí.....yo sé que pasé por muchas cosas y puedo considerarme mejor dicho una luchadora.