miércoles, 26 de marzo de 2008

JugueTe PerdiDo


Tengo un escritorio que está vacío o casi vacío. No es que no tenga con que llenarlo. Tengo muchas chucherías para ponerle: muñequitos, portarretratos, un porta lápiz- hecho en la escuela primaria- que lleva la bandera de Italia, una taza color ocre con el borde marrón y dos agendas, entre otras cosas.
Sin embargo, aunque tengo todos estos chirimbolos no puedo ponerte. Perdonáme y no me mires así con tus brazos abiertos, tu sonrisa saltona y tu color sobresaliente.

Si querés que te coloque en mi escritorio disfrazáte de otro personaje: el Pato Donald, Tribilin o ¡Aladdin! No sé. El que más te guste, pero mientras sigas siendo lo que sos no puedo llevarte .
Asique te dejo en casa.

Te doy un beso como todas las mañanas y te dejo sobre el escritorio, pero de mi habitación.

No hay comentarios: