miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cambio - por +


De un tiempo a esta parte vengo arrastrando una mala suerte incalculable.
Ayer, hablaba con mi mejor amiga y me contaba que ella está igual. “Tenemos que sacarnos el maleficio”, me dijo y al segundo las dos estábamos escribiendo lo mismo por MSN. “¿El viernes por la mañana?”.
Había soñado con una muestra fotográfica de fin de año. Tenía pensado el orden de las fotos, la cantidad y el título. Mis compañeros me habían felicitado por las imágenes. “Sin desperdicio”, se animaron a decir algunos, los que más me quieren. Hasta que mi profesor mandó mail para avisar que se suspendía, hasta nuevo aviso. La semana pasada, mejor olvidarla. Creo que lloré los siete días seguidos. De todos modos, puedo jactarme de tener buenas amigas. Por suerte estaban ahí para darme palabras de aliento. Y me levanté. Como lo hago siempre que me caigo.
Vengo volando bajo. Las cosas de la vida. Es difícil ver como una de las personas que más amas en el mundo se va apagando con el correr de los días. Tengo que ser fuerte. Hay que aguantar. Me lo dicen todos. Lo sé.
¿Hay algo peor que tener anginas un 11 de noviembre? Sí, tener varicela un 31 de diciembre. Mi vieja diría: “Hay que ver el lado positivo de las cosas”. Parece que es una enviada de Bob Proctor. Creer o reventar, con ese espíritu hiper-súper positivo, la viene llevando mejor que nadie.
Quizás sea la hora de empezar a cambiar figuritas: cambio negativo por positivo. Mala racha por buena racha. Definitivamente.

En cuanto se me vaya la fiebre voy al kiosco y me gasto todo el sueldo en figuritas positivas. Ya fue.

1 comentario:

Anónimo dijo...

brindo por vos tana de la estepa.
Que mujer excepcional!!!
Sos una reina.
Se fuerte