lunes, 23 de noviembre de 2009

Ya se que estoy piantada


Tengo la sensación de que me volví más racional y eso en vez de jugarme a favor, es como el viento en contra. Antes, sin pensarlo todo tanto las cosas salían igual. Salían bien. Quizás, porque tenían que salir, pero lo cierto es que me salían mejor.
Ahora, duermo con la conciencia más tranquila. No me siento una mala hija, pero a veces sigo sin poder conciliar el sueño.
Sin ir más lejos, la noche anterior. Si no hubiera sido porque atendió el teléfono y me calmó, todavía estaría dando vueltas en mi cama.
Al final, lo único que tengo más potable es el cerebro, que en definitiva no sé hasta dónde, porque sigo con mis “fobias” y “locuras”.
Mi mamá me pregunta por qué cuando camino miro para atrás. “La inseguridad mamma”, le respondo.
¿Estoy cada día más loca o más cuerda? No lo sé, pero algo me hace ruido. Siento el eco. Ahí viene de nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya te van a llegar mejores epocas
mantenete en movimiento
cariños!