sábado, 13 de marzo de 2010

Relaciones peligrosas


Sinceramente no sé que problema tenés conmigo ¿No te gusto?, ¿No te caigo bien?, ¿Es el color de mi pelo? Decime, porque desde que llegué no hago otra cosa que pelear con vos.
Creo que vamos a tener que plantear los puntos flacos en esta “relación” y que de una buena vez por todas me digas que carajo te pasa.
No te aguanto más. No tengo más ganas de ver esa cara larga que tenés. Siempre tan serio y gris ¡Nunca un recibimiento como la gente, che!
Te digo más, si pudiera te echaría a la calle. Te cambiaría por otro. Total, no servís para nada. Ni calentar podés. ¿Por qué acaso podés calentarte? ¡Ves! Te tocó y te apagas, te enfrías.

Me dijeron, además, que sos medio peligroso. No vaya a ser cosa que un día de estos te recalientes y volemos todos por el aire.
Si Rosana, la propietaria, me lo hubiera dicho te juro que no me durabas ni un día adentro de este dos ambientes.

Pero bueno, las cosas son así. Vamos a tener que convivir. Así que, por favor, te pido que te pongas las pilas y te decidas de una buena vez. No puede ser que cada dos días tenga que llamar a Norberto que, a esta altura, ya es como uno más de la familia, esta pequeña familia que hacemos vos, el Ficus del balcón, ahora se le suma la maceta que me regaló Lore y yo.
Te dejo pensarlo ¿Querés? Te dejo solo. Voy a hacer mi bolso y me voy a lo de mi hermano ¡Y sí viejo, no me mires con esa cara! Me tengo que bañar algún día.
Así que vos quedate donde estás y pensá bien lo que vas a hacer porque un calefón que no calienta, para mí, es lo mismo que un hombre que no sabe lo que quiere y de eso, ya estoy hasta el cuello.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja sos muy buena. Me hiciste pasar por tres estados de emocion distintos, y se que tengo un cuarto para dentro de media hora...

Anónimo dijo...

Te escuche cantar alguna vez, y este registro es casi tuyo...

http://www.youtube.com/watch?v=xwYkqf_u8go

Ninna Salusso dijo...

Jajjajajajaj....