domingo, 7 de octubre de 2007

Para seguir con esta temática y porque me viene como anillo al dedo- dado las circunstancias por las que estoy pasando -me pareció indicado poner en este humilde blog una canción que solía escuchar en mis ratos libres cuando era adolescente.
Me refiero al tema de Andrés Calamaro , "Crucificame".
Hacía mucho que no lo escuchaba, pero cuando comenzó a sonar recordé su letra al instante.
Demás está decir que si la pongo es porque me merezco la "crucificción". ¿Motivos? varios.
Crucificame

Crucificame que me gane la cruz y los clavos
Crucificame entre dos ladrones que me roben el taparrabos
Crucificame y clavame una lanza en la panza
Cuidado nena! que puedo resucitar
Entonces me volves a crucificar
todas las veces
que haga falta
Me volves a clavar los clavos en las manos y en los pies
y la lanza en la panza
Crucify me!
Entonces me volves a crucificar
todas las veces que haga falta
me volves...
Interprete : Andrés Calamaro
Disco: El Salmón

No hay comentarios: